NUEVA DELEGACIÓN DE ASPAYM ALICANTE



 

 
Valencia, 28 de Febrero de 2014
 
En Aspaym Comunidad Valenciana estamos de enhorabuena, se acaba de poner en marcha nuestra Delegación en Alicante.
 
Gracias al interés de la Consellera de Bienestar Social, Dª Asunción Sánchez Zaplana, que nos animó a constituir esta Delegación que tanto nos hacía falta y con la inestimable colaboración del Concejal de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Alicante D. Antonio Ardid Muñoz y del personal técnico del Hotel de Entidades de la Ciudad de Alicante, hemos puesto en funcionamiento la citada Delegación.
 
Está situada en la Calle Hércules, 28 y 30 de la Ciudad de Alicante y el teléfono de contacto es el 965259460.
 
El Delegado nombrado por la Junta Directiva de la Asociación es Enrique Lorente y está acompañado por Juan Ramón, David y Raquel, que en estos comienzos van a ser las personas que dirijan y realicen las actividades y resuelvan las consultas y dudas que surjan a los Asociados de Alicante y Provincia, siempre respaldados por el personal de Aspaym CV, Raquel (Trabajadora Social) y Vicente (Gerente de Aspaym CV).
 
La atención en estos primeros momentos de la creación de la Delegación será los Jueves por la mañana en horario de 11 a 13:30, hasta que se compruebe si hay más necesidad de horario y en este caso se aumentaría, lógicamente se comunicarán los cambios que se produzcan.
 
El día 3 de Abril en el Hotel NH de Alicante a partir de las 5 de la tarde celebraremos la Iª Charla – Coloquio en la que será presentada a la Sociedad Alicantina este nuevo recurso que esperamos sea de utilidad para todos nuestros socios.
 
Gracias a todo el mundo de la Discapacidad Física y sobre todo a los Lesionados Medulares por confiar en nosotros y darnos alientos diarios por las actividades que desarrollamos.
 
Recibid un fuerte abrazo.
PEPE BALAGUER SORIANO, Presidente de Aspaym C. V.



regresar

© Aspaym Comunidad Valenciana  | C/ Fresas,10 Bajo 3 Izq.(Entrada C/Pobla llarga)  |  96 366 49 02   |   Contacto