ASPAYM Y EL INSTITUTO VALENCIANO DEL PIE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN.



 El Instituto Valenciano del Pie es una clínica especializada en la prevención y el tratamiento de las patologías relacionadas con los pies. Situada a pie de calle no dispone de ningún tipo de barrera que limite el acceso a pacientes con discapacidad o con elementos de ayuda a la marcha.

 

Dentro del acuerdo de colaboración se incluye una charla formativa para el consejo de cuidados de los pies y las uñas de los asociados así como un 50% de descuento en la primera visita de quiropodia o de curación de heridas.

 

La quiropodia es el tratamiento básico podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies. La finalidad de este tratamiento es eliminar dolencias provocadas por la presión de los mismos contra los zapatos para evitar el dolor que provocan y futuras lesiones.

 

El realizar una quiropodia de manera periódica nos ayuda a prevenir futuras complicaciones graves sobretodo en pacientes diabéticos o con disminución de la sensibilidad de los pies y piernas.

 

Para más información:

 

www.ivpie.es




regresar

© Aspaym Comunidad Valenciana  | C/ Fresas,10 Bajo 3 Izq.(Entrada C/Pobla llarga)  |  96 366 49 02   |   Contacto